Lesiones habituales

LESIONES SÍNTOMAS CAUSAS
Contracturas Contracción continuada e involuntaria de un músculo o algunas de sus fibras. Aparecen con el tiempo. Estas contracturas salen porque el mantener una mala posición durante mucho tiempo hace que se fatiguen las fibras del músculo que van disminuyendo poco a poco su capacidad de relajación.
Lesiones lumbares Es un dolor que se siente en la parte baja de la espalda. Malas posturas y levantamientos de peso inadecuados.
Cuello u hombro tensos: Inflamación del cuello y de los músculos y tendones de los hombros. Dolor localizado en el cuello o en los hombros. Tener que mantener una postura rígida.
Síndrome del túnel carpiano: se produce cuando el nervio que va del antebrazo a la mano se comprime como consecuencia de la hinchazón y la inflamación de los tendones y ligamentos. Produce pinchazos y, sobre todo, pérdida de movilidad y fuerza de la mano. Adormecimiento, sensación de corriente y dolor en el brazo, mano y dedos. Movimientos pequeños, frecuentes y repetitivos.
Bursitis: inflamación de la cavidad que existe entre la piel y el hueso o el hueso y el tendón. Se puede producir en la rodilla, el codo o el hombro. Inflamación en el lugar de la lesión. Arrodillarse, hacer presión sobre el codo o movimientos repetitivos de los hombros.